jueves, 20 de febrero de 2014

FECHA: 20/02/2014
AUTOR: HOMERO
NOMBRE DEL LIBRO: LA ODISEA
LUGAR: SALON DE CLASE

OPINION
Hoy me leí canto 4. Telemaco visita a Menelao en la cedemonia
Lo que leí hoy no me pareció muy  interesante  que en algunas ocasiones, pero no estoy diciendo que no me pareciese interesante.
Lo que más me gusto de lo que me leí hoy fue que me pareció muy graciosa la parte en que Menelao le cuenta a Telemaco sobre su padre Ulises y en ese momento se pone a llorar y los demás que estaban presentes no se pudieron contener  y ya luego tos estaban llorando.

Luego de eso hablaba sobre un caballo que hicieron de madera enorme con todos ellos adentro para así ingresar a Troya y que por la ayuda de Ulises pudieron lograrlo. Ya después que Menelao termino de contarle la historia le pide que se quede dos semanas más mientras que en Itaca los pretendientes no podían creer en que Telemaco se iría en busca de su padre.

1 comentario:

  1. Desde mi perspectiva me parece muy buenos los libros pero el blog es un poco muy oscuro es muy opaco y la música es aveces muy entretenida y no permite bien concentrarse en la lectura pero a pesar de eso !Muy Bueno Tu Blog¡

    ResponderEliminar