FECHA: 20/02/2014
AUTOR: HOMERO
NOMBRE DEL LIBRO: LA ODISEA
LUGAR: SALON DE CLASE
OPINION
Hoy
me leí canto 4. Telemaco visita a Menelao en la cedemonia
Lo que leí hoy no me pareció
muy interesante que en algunas ocasiones, pero no estoy
diciendo que no me pareciese interesante.
Lo que más me gusto de lo
que me leí hoy fue que me pareció muy graciosa la parte en que Menelao le
cuenta a Telemaco sobre su padre Ulises y en ese momento se pone a llorar y los
demás que estaban presentes no se pudieron contener y ya luego tos estaban llorando.
Luego de eso hablaba sobre
un caballo que hicieron de madera enorme con todos ellos adentro para así
ingresar a Troya y que por la ayuda de Ulises pudieron lograrlo. Ya después que
Menelao termino de contarle la historia le pide que se quede dos semanas más
mientras que en Itaca los pretendientes no podían creer en que Telemaco se iría
en busca de su padre.
Desde mi perspectiva me parece muy buenos los libros pero el blog es un poco muy oscuro es muy opaco y la música es aveces muy entretenida y no permite bien concentrarse en la lectura pero a pesar de eso !Muy Bueno Tu Blog¡
ResponderEliminar