FECHA: 6/02/2014
NOMBRE DEL LIBRO: LA ODISEA
AUTOR: HOMERO
LUGAR: SALON DE CLASE
OPINION
Me gustó mucho lo que me leí
hoy, por que trato de la impaciencia que Ulises deseaba regresar a Ítaca a su
reino y donde estaba su esposa y su hijo esperándolo. Lo que más me gusto fue
cuando los pretendientes estaban impacientes para que Penélope la esposa de Ulises
decidiera escoger a uno de ellos para que se casara, ella no quería casarse con
ninguno de ellos porque savia que Ulises estaba vivo y para que ella le diera tiempo
a Ulises de regresar. Hizo un trato; que
ella tendría que tejer y que hasta que ella no terminara no podía a elegir
uno de ellos. Y lo más interesante de
eso fue que ella cada día y cada noche hacia y deshacía el tejido.
Me pareció muy buena idea la
del autor crear una historia que trate
sobre la persistencia, el deseo y el amor que se debe tener uno con el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario