martes, 11 de febrero de 2014

FECHA: 6/02/2014
NOMBRE DEL LIBRO: LA ODISEA
AUTOR: HOMERO
LUGAR: SALON DE CLASE

OPINION
Me gustó mucho lo que me leí hoy, por que trato de la impaciencia que Ulises deseaba regresar a Ítaca a su reino y donde estaba su esposa y su hijo esperándolo. Lo que más me gusto fue cuando los pretendientes estaban impacientes para que Penélope la esposa de Ulises decidiera escoger a uno de ellos para que se casara, ella no quería casarse con ninguno de ellos porque savia que Ulises estaba vivo y para que ella le diera tiempo a Ulises de regresar.  Hizo un trato; que ella tendría que tejer y que hasta que ella no terminara no podía a elegir uno  de ellos. Y lo más interesante de eso fue que ella cada día y cada noche hacia y deshacía el tejido.

Me pareció muy buena idea la del autor crear una historia  que trate sobre la persistencia, el deseo y el amor que se debe tener uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario