miércoles, 25 de mayo de 2016



Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:

El rey estaba hablando con su hechicero, que lo sabía todo y era el más poderoso, le pregunto por Thor, y dijo, que es un muchacho valiente pero nada del otro mundo pero el hechicero le respondió, ese joven se convertirá en el más poderoso incluso más poderoso que yo  y que todos en el mundo. Sería mejor rey que tú y que todos los reyes que hayan existido antes, que será el mejor guerrero de todos los tiempos y que por esa razón había que darle un entrenamiento muy bueno.

El rey sorprendido quería saber más sobre él, pero el hechicero no hablo más.

Thor jamás se le paso por la cabeza estar hay en medio de todas las miradas, ser el centro la atención y más que tener a personas que lo apoyaban y lo ayudaban.


Cuando uno menos se lo imagina esta en ese momento de gloria que por tanto tiempo uno luchado por tener, su vuelve el momento más inesperado, pero aun así logremos lo que queríamos hay que seguir luchando y conseguir más cosas para volverse mejor y mejor.

11 comentarios:

  1. Mona me ha gustado tu opinión pero trata de no contar lo que sucede en el.

    ResponderEliminar
  2. Buena opinión pero recuerda contarnos más sobre lo que te deja el libro.

    ResponderEliminar
  3. Tu opinión esta bien,pero recuerda que no es repetir todo lo que leíste

    ResponderEliminar
  4. muy buena tu opinión y tu decides si nos quieres contar lo que leíste muy bien.

    ResponderEliminar
  5. esta bien tu comentario, pero cuenta más que enseñanzas nos podría dejar este libro.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu opinión y la verdad es que se ve que es un libro muy entretenedor o por lo menos eso es lo que noto en tus opiniones.

    ResponderEliminar