Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice
Opinión:
El rey estaba hablando con su hechicero, que lo sabía
todo y era el más poderoso, le pregunto por Thor, y dijo, que es un muchacho
valiente pero nada del otro mundo pero el hechicero le respondió, ese joven se convertirá
en el más poderoso incluso más poderoso que yo y que todos en el mundo. Sería mejor rey que tú
y que todos los reyes que hayan existido antes, que será el mejor guerrero de
todos los tiempos y que por esa razón había que darle un entrenamiento muy
bueno.
El rey sorprendido quería saber más sobre él, pero el
hechicero no hablo más.
Thor jamás se le paso por la cabeza estar hay en medio de
todas las miradas, ser el centro la atención y más que tener a personas que lo
apoyaban y lo ayudaban.
Cuando uno menos se lo imagina esta en ese momento de
gloria que por tanto tiempo uno luchado por tener, su vuelve el momento más
inesperado, pero aun así logremos lo que queríamos hay que seguir luchando y
conseguir más cosas para volverse mejor y mejor.
Mona me ha gustado tu opinión pero trata de no contar lo que sucede en el.
ResponderEliminarmuy buena opinión.
ResponderEliminarme gusta tu opinión ya que tiene una buena redacción
ResponderEliminarBuena opinión pero recuerda contarnos más sobre lo que te deja el libro.
ResponderEliminarexcelente opinión.
ResponderEliminarmuy buena opinión
ResponderEliminarTu opinión esta bien,pero recuerda que no es repetir todo lo que leíste
ResponderEliminarmuy buena tu opinión y tu decides si nos quieres contar lo que leíste muy bien.
ResponderEliminarINTERESANTE LIBRO
ResponderEliminaresta bien tu comentario, pero cuenta más que enseñanzas nos podría dejar este libro.
ResponderEliminarMe gusta tu opinión y la verdad es que se ve que es un libro muy entretenedor o por lo menos eso es lo que noto en tus opiniones.
ResponderEliminar