martes, 11 de agosto de 2015

Con las manos en alto.

Autor: Germán Castro Caycedo





Hoy me leí: El botín y el Silencio de los inocentes.

La verdad me a estado cansando un poco de este libro por que no me parece muy interesante para mi gusto y tampoco entretenedor, pero de igual forma hay partes o guerras que llaman la atención mas que otras.
Lo que leí hoy trata más que todo sobre políticos y de guerrilleros, esto casi no me llamó la atención por que no me gustan mucho estos temas o mas bien no soy fan a ellos. 
Lo que me gusto fue que el capitulo de "El silencio de los inocentes" porque empezó entretenedor y un poco divertido porque hablaba de los personajes. Uno de ellos que nació cerca de un caño verde, ósea un arroyo que se llamaba Samuel Domingo , y el otro, Manuel Ladino  que le dicen nariz larga porque tenia una nariz de plomo que caia desde la frente.

1 comentario: