Nombre: arena uno: tratantes de esclavos
Autor: Morgan Rice
Opinión:Este libro me ha gustado mucho ya que es muy
interesante porque trata de dos hermanas que intentan sobrevivir a que las
atrapen y las conviertan en esclavas. Y para esto tienen que cazar en las
montañas heladas (ya que están en
invierno). Lo que más me llamó la atención de lo que leí, fue que la hermana
menor se enfermó y la hermana mayor tuvo que ir sola a conseguir comida y leña
que estuviera seca para ayudar a su hermana. En la búsqueda, entró en un bosque
y encontró una choza alejada de todo y que por suerte en ese lugar no las podían encontrar fácilmente
y lo mejor es que había reservas enlatadas para alimentarse, y pensó que lo que había encontrado iba ser una gran sorpresa para su hermanita.
Todo lo que leí es muy admirable ya que es un símbolo de
fuerza y superación a si mismo. ellas al estar solas nunca se rendían y querían estar
siempre juntas.
Se ve bastante interesante tu libro, ya que el mismo titulo dice que se trata de esclavos y cosas así, eso me llama la atención. Mucho cuidado con la redacción.
ResponderEliminarExcelente historia y libro, y si tienes razon es admirable la valentia y perseverancia de estas 2 hermanas.
ResponderEliminarEs muy admirable por que no toda mujer es capas de ser tan fuerte como para sobrevivir en las montañas
ResponderEliminarSiempre he admirado la relación de hermanos (as), y cuando llega el caso de que se tienen que cuidar. Y claramente este libro demuestra el amor y entrega entre familia.
ResponderEliminarIba es sin h.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe parece muy interesante tu libro, se ve bueno, me gusta lo que dices de las niñas ya que es cierto lo entregadas que son una por la otra y el esfuerzo que hacen por salir adelante.
ResponderEliminarEste libro se ve muy interesante y mas aun nos enseña el verdadero amor de familia..
ResponderEliminaryo pienso que el amor de familia siempre tiene que estar hay intacto fuerte para cada momento por que si en algún momento de la vida necesitamos de nuestra familia siempre estará hay para nosotros. excelente tu opinión
ResponderEliminarMe gustó tu opinión. Y el lobro, se ve que es una historia bonita. Ya que siempre hay que luchar por la vida de quienes más amas.
ResponderEliminarExcelente opinión y es muy conmovedor la valentía y el empeño de las hermanas.
ResponderEliminarMe gusta tu opinión porque en la vida siempre hay que tener coraje para sobrepasar las adversidades.
ResponderEliminarMe gusta tu opinión y el libro parece tener una historia muy entretenida y interesante, tienes razón en lo que dices porque no todos tienen la capacidad para seguir adelante superando los obstáculos que se presenten
ResponderEliminarMuy bonita la historia me gustaría leerla
ResponderEliminarMe gustan tus opiniones, ya que todo lo que nos hablas lo sabes explicar super bien
ResponderEliminarBuena tu opinión, te expresas muy bien.
ResponderEliminarme gusta tu opinión y me parece que te expresas muy bien.
ResponderEliminarSe ve que es un buen libro, espero que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminar