martes, 8 de marzo de 2016

Nombre: arena uno: tratantes de esclavos
Autor: Morgan Rice

 Opinión:Este libro me ha gustado mucho ya que es muy interesante porque trata de dos hermanas que intentan sobrevivir a que las atrapen y las conviertan  en esclavas. Y para esto tienen que cazar en las montañas  heladas (ya que están en invierno). Lo que más me llamó la atención de lo que leí, fue que la hermana menor se enfermó y la hermana mayor tuvo que ir sola a conseguir comida y leña que estuviera seca para ayudar a su hermana. En la búsqueda, entró en un bosque y encontró una choza alejada de todo y que por suerte  en ese lugar  no las podían encontrar fácilmente y lo mejor es que había reservas  enlatadas para alimentarse,  y pensó que lo que había encontrado iba ser  una gran sorpresa para su hermanita.

Todo lo que leí es muy admirable ya que es un símbolo de fuerza y superación a si mismo. ellas al estar solas nunca se rendían y querían estar siempre juntas.
                            

17 comentarios:

  1. Se ve bastante interesante tu libro, ya que el mismo titulo dice que se trata de esclavos y cosas así, eso me llama la atención. Mucho cuidado con la redacción.

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia y libro, y si tienes razon es admirable la valentia y perseverancia de estas 2 hermanas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy admirable por que no toda mujer es capas de ser tan fuerte como para sobrevivir en las montañas

    ResponderEliminar
  4. Siempre he admirado la relación de hermanos (as), y cuando llega el caso de que se tienen que cuidar. Y claramente este libro demuestra el amor y entrega entre familia.

    Iba es sin h.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante tu libro, se ve bueno, me gusta lo que dices de las niñas ya que es cierto lo entregadas que son una por la otra y el esfuerzo que hacen por salir adelante.

    ResponderEliminar
  7. Este libro se ve muy interesante y mas aun nos enseña el verdadero amor de familia..

    ResponderEliminar
  8. yo pienso que el amor de familia siempre tiene que estar hay intacto fuerte para cada momento por que si en algún momento de la vida necesitamos de nuestra familia siempre estará hay para nosotros. excelente tu opinión

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu opinión. Y el lobro, se ve que es una historia bonita. Ya que siempre hay que luchar por la vida de quienes más amas.

    ResponderEliminar
  10. Excelente opinión y es muy conmovedor la valentía y el empeño de las hermanas.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu opinión porque en la vida siempre hay que tener coraje para sobrepasar las adversidades.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu opinión y el libro parece tener una historia muy entretenida y interesante, tienes razón en lo que dices porque no todos tienen la capacidad para seguir adelante superando los obstáculos que se presenten

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la historia me gustaría leerla

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus opiniones, ya que todo lo que nos hablas lo sabes explicar super bien

    ResponderEliminar
  15. Buena tu opinión, te expresas muy bien.

    ResponderEliminar
  16. me gusta tu opinión y me parece que te expresas muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Se ve que es un buen libro, espero que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar