Libro: Arena uno: tratantes de esclavos
Autor: Morgan Rice
Opinión:
Este libro me ha estado gustado mucho, me parece muy
interesante ya que lo que he leído me a echo imaginar lo que pasa.
Lo que más me gustó de todo lo que he leído es que
Brooke, la hermana mayor se puso a pensar de la ida de su padre y que por esa razón
estaban solas. Fue algo muy doloroso para ella, porque vio que sus padres
estaban peleando porque su padre se iba a luchar con su país, ya que se desató
una guerra en estados unidos por culpa del gobierno. En esa pelea su papá le
pegó a la mamá y Brooke vio todo eso, por esta razón se fue enojada a su cuarto y no se despidió
de él y nunca más lo volvió a ver, esto fue muy doloroso para ella ya que se arrepintió
de no haberlo despedido.
Muy buena la opinión que das al respecto, tienes que tener en cuenta la Redundancia
ResponderEliminarBuena opinión, ten cuidado con la ortografía.
ResponderEliminar