martes, 29 de marzo de 2016

Libro: Arena uno: tratantes de esclavos
Autor: Morgan Rice

Opinión:


Este libro me ha estado gustado mucho, me parece muy interesante ya que lo que he leído me a echo imaginar lo que pasa.
Lo que más me gustó de todo lo que he leído es que Brooke, la hermana mayor se puso a pensar de la ida de su padre y que por esa razón estaban solas. Fue algo muy doloroso para ella, porque vio que sus padres estaban peleando porque su padre se iba a luchar con su país, ya que se desató una guerra en estados unidos por culpa del gobierno. En esa pelea su papá le pegó a la mamá y Brooke vio todo eso, por esta razón  se fue enojada a su cuarto y no se despidió de él y nunca más lo volvió a ver, esto fue muy doloroso para ella ya que se arrepintió de no haberlo despedido.

Me imagino el dolor que brooke debió haber sentido al saber que ella y su hermana Bree estaban solas y que a ella le tocaba ser la valiente y responder por su hermanita. 

2 comentarios: