martes, 24 de mayo de 2016

Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:
Este libro cada que leo más, está mejorando, se vuelve más bueno e interesante.
Me gusto que apareciera algo de romance, por que en verdad lo necesitaba.
El día a Thor cada minuto se le va mejorando más y más, luego de luchar con uno de los hijos mayores del rey en el campo, lo salvó de que el contrincante lo asesinara, él se metió en medio y no dejo que la lanza golpeara al hijo del rey, y por este acto de nobleza y buen compañero fue nombrado por el rey como parte de la familia. Solo en ese momento se dio cuenta que permanecía en serio a una familia y que tendría hermanos que el si querría y que lo querrían por igual.
Ese mismo día conoce a la hija menor del rey, que a primera vista se enamoró de ella y ella del igual.

Por esto nunca tenemos que renunciar a lo que queremos, porque si no, nunca tendremos la oportunidad de saber que es lo mejor que pudimos lograr por nuestros propios esfuerzos.


3 comentarios:

  1. Te esta dejando una buena enseñanza, que puedes poner en práctica para tu vida. Buena opinion

    ResponderEliminar
  2. Estas contando mucho el libro y está muy corta tu opinión, pero aun así está muy buena.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me gusto tu opinión en cuanto, al libro estas contando mucho de lo que está sucediendo en el debes de tratar de no hacerlo.

    ResponderEliminar