Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice
Opinión:
Este libro cada que leo más, está mejorando, se vuelve más
bueno e interesante.
Me gusto que apareciera algo de romance, por que en
verdad lo necesitaba.
El día a Thor cada minuto se le va mejorando más y más, luego
de luchar con uno de los hijos mayores del rey en el campo, lo salvó de que el
contrincante lo asesinara, él se metió en medio y no dejo que la lanza golpeara
al hijo del rey, y por este acto de nobleza y buen compañero fue nombrado por
el rey como parte de la familia. Solo en ese momento se dio cuenta que permanecía
en serio a una familia y que tendría hermanos que el si querría y que lo querrían
por igual.
Ese mismo día conoce a la hija menor del rey, que a
primera vista se enamoró de ella y ella del igual.
Por esto nunca tenemos que renunciar a lo que queremos, porque
si no, nunca tendremos la oportunidad de saber que es lo mejor que pudimos
lograr por nuestros propios esfuerzos.

Te esta dejando una buena enseñanza, que puedes poner en práctica para tu vida. Buena opinion
ResponderEliminarEstas contando mucho el libro y está muy corta tu opinión, pero aun así está muy buena.
ResponderEliminarLa verdad me gusto tu opinión en cuanto, al libro estas contando mucho de lo que está sucediendo en el debes de tratar de no hacerlo.
ResponderEliminar