
Fecha: 24/07/2014
Autor: Azusanne
Collins
Nombre delibro: los juegos del hambre
OPINIÓN
Hoy leí desde la página 11 hasta la 61
De lo que eh leído me a gustado mucho el libro porque me
parece muy interesante de lo que se trata. También me vi la película y así
entender mucho más el libro, la película me pareció muy buena y espero que el
libro también lo siga siendo. Lo que más me gustó de la parte que le leí fueron
los personajes como katniss que me parece que es uno de los personajes
principales, me gustó mucho este personaje porque ella es un ejemplo para la
hermana que siempre la ha cuidado más que su propia madre, la madre de katniss
ya no es la misma de que murió su esposo que era minero.
Otro personaje que me agrado mucho fue el amigo de
kaniss, el también a tenido una vida dura, igual que katniss también tenía
obligaciones con su familia. Me parece que son muy valientes en hacerse cargo
de sus familias: llevarles comida porque en el distrito en que viven es el 12,
el distrito más pobre así que les toca luchar mucho para así poder llevar algo
de comida a sus hogares.
Algo que me ha dejado de lo que leí y me gusto fue que
hay que seguir luchando por lo que se quiere de verdad y no darse por vencido.
estoy de acurdo con lo ultimo de dijiste "hay que seguir luchando por lo que se quiere de verdad y no darse por vencido." porque para uno obtener lo que quiere hay que luchar y dejar muchas cosas.
ResponderEliminar