FECHA: 08/08/2014 REMPLAZO 17/07/2014
AUTOR: VIVIAN MANSOUR MANZUR
NOMBRE DEL LIBRO: LA ALMOHADA
LUGAR: CASA
OPINIÓN
Hoy comencé y termine el libro.
Me pareció que el libro no era muy interesante pero a la vez era bueno,
trata de un niño que quería demasiado a su almohada y que la había tenido durante
toda su vida, él decía que la almohada lo hacía soñar todo lo que él quería. Un
día perdió su almohada y por esa razón no podía soñar lo que él quería, tenía
sueños malos o raros, pero con el tiempo se dio cuenta que no era la almohada
quien lo hacía soñar, era el mismo. Por
fin pudo tener sus sueños tranquilamente.
Lo que no me gusto del libro es que trataba de mucha fantasía (cosas que
no son reales), lo cual hace el libro no tan creíble, pero de igual forma me
parece que el libro tiene una buena enseñanza.
me gusto tu opinión por que sabes expresarte muy bien al escribir
ResponderEliminarYo amo los libros, películas y series que tratan de fantasía como algo sobrenatural.
ResponderEliminarMe gusta como das tu opinión.
me gusta tu forma de expresarte.
ResponderEliminar