miércoles, 9 de julio de 2014

           



FECHA: 3/07/2014
AUTOR: MARIA FERNANDA PAZ
NOMBRE DEL LIBRO: MUERTOS DE SUSTOS
LUGAR: CLASE

OPINIÓN
FIN DEL LIBRO

Hoy empecé con un nuevo libro y lo termine el mismo día que lo empecé en clase. Me ha gustado mucho porque  me pareció muy interesante. Me gusto el libro porque trata sobre algunas leyendas que  ya conocía y otras que no,  se me hicieron muy buenas y creativas.

Unas me gustaron más que otras, pero en general me gustó mucho el libro. Habían 3 tipos de capítulos: 1: para la mañana, 2: para la noche y 3: para la noche. Me gusto más la de la tarde porque fueron las leyendas que más me gustaron.


                      

3 comentarios:

  1. María me gusto tu opinión pienso que todo lo relacionado con los fantasmas o todas las leyendas son buena.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu opinión pues esos tipos de libros que cuentan de leyenda son muy entretenidas.

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu opinión, me parece que redactas tus opiniones muy bien

    ResponderEliminar