FECHA: 3/07/2014
AUTOR: MARIA
FERNANDA PAZ
NOMBRE DEL LIBRO: MUERTOS
DE SUSTOS
LUGAR: CLASE
OPINIÓN
FIN DEL LIBRO
Hoy empecé con un nuevo libro y lo termine el mismo día que lo empecé en
clase. Me ha gustado mucho porque me pareció
muy interesante. Me gusto el libro porque trata sobre algunas leyendas que ya conocía y otras que no, se me hicieron muy buenas y creativas.
Unas me gustaron más que otras, pero en general me gustó mucho el libro.
Habían 3 tipos de capítulos: 1: para la mañana, 2: para la noche y 3: para la noche.
Me gusto más la de la tarde porque fueron las leyendas que más me gustaron.
María me gusto tu opinión pienso que todo lo relacionado con los fantasmas o todas las leyendas son buena.
ResponderEliminarMuy buena tu opinión pues esos tipos de libros que cuentan de leyenda son muy entretenidas.
ResponderEliminarme gusto tu opinión, me parece que redactas tus opiniones muy bien
ResponderEliminar