
Nombre del libro: Sal de mis sueños
Autor: Fernando Trujillo
Opinión:
Este libro me ha parecido muy interesante, me dice cosas
que yo ya he pensado y esto me gusta porque no soy la única que piensa tales
cosas.
Lo que más gusto d los que leí, es que al joven cada vez
que sueña se encuentra con algo diferente, en esta ocasión, se encontraba en el
cielo o lo que el imaginaba que era el cielo. Era un lugar con mucha luz que ni
se alcanzaban a ver las sombras. En esa ocasión no se encontró con las hermanas
si no que se encontró otros personajes, eran dos hombres groseros que lo único que
hicieron fue echarlo con puras amenazas, el dedujo fácilmente que eran ángeles
por sus alas.
Lo primero que pensé de esto, ¿es que como los ángeles
pueden ser tan groseros?, se supone que debería ser todo lo contrario, pero, pensé
que ellos tal vez tenían una razón por la cual actuaron así, y si, precisamente
después apareció una joven muy linda, pero lastimosamente era un demonio que
estaba solo para tener una pelea con los ángeles y por esta razón los ángeles
estaban de mal humor, ya sabían que ella aparecería.
Si tú quieres, los sueños se hacen realidad, hay que
esforzarse, luchar por conseguir aquello que añoramos porque así se podrán tener
muchas experiencias en muchos lugares, que cuando gustes abrir los ojos estés
en otro lugar disfrutando de la vida.
Muy buena opinión, noto que entiendes muy bien tu libro.
ResponderEliminarAl parecer es un libro muy bueno, pero estas contando demasiado el libro.
ResponderEliminarCuida la ortografía, buena opinión.
ResponderEliminarMuy bueno lo que dices hay que luchar por nuestro sueños, toda en la vida es eso.
ResponderEliminarMona me gusta tu opinión y sobre todo de como te expresas de el, pero trata de no contar mucho de tu libro.
ResponderEliminarojo con el error ortográfico
ResponderEliminar