lunes, 4 de julio de 2016



Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice

Opinión:  

Hoy acabo de leer este libro y lo que más me gusto de todo lo que leí y que me a dejo de enseñanza  es: “el mejor caballero no busca riquezas, honor, fama ni gloria. El mejor caballero busca lo más difícil de todo: la búsqueda de ser una mejor persona. Cada día, debes esforzarte por ser mejor.

Y me gusta mucho esto ya que es muy cierto que uno como persona debe ser mejor y dar lo mejor cada día sin importar que.
Porque muchas beses las personas tienen dinero o poder, pero sinceramente estas son una mierda y para que ser una mierda con dinero si nadie  te va a querer y si te quieren es por tu dinero.


El libro no termino como quería que terminara, acabo con misterio y suspenso para el siguiente libro. Quería llegar a la última página para saber quién sería el elegido y que paso entre Thor y Gwen pero nada de eso fue lo que paso.

6 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión, porque el dinero y lo material viene y va y creo que el dinero no es todo en la vida para muchas persona, debemos ser nosotros mismo y superarnos en todos los aspectos.

    ResponderEliminar