Nombre del libro: La senda de los Héroes
Autor: Morgan Rice
Opinión:
Hoy acabo de leer este libro y lo que más me gusto de
todo lo que leí y que me a dejo de enseñanza es: “el mejor caballero no busca riquezas,
honor, fama ni gloria. El mejor caballero busca lo más difícil de todo: la búsqueda
de ser una mejor persona. Cada día, debes esforzarte por ser mejor.
Y me gusta mucho esto ya que es muy cierto que uno como
persona debe ser mejor y dar lo mejor cada día sin importar que.
Porque muchas beses las personas tienen dinero o poder, pero
sinceramente estas son una mierda y para que ser una mierda con dinero si nadie
te va a querer y si te quieren es por tu
dinero.
El libro no termino como quería que terminara, acabo con
misterio y suspenso para el siguiente libro. Quería llegar a la última página
para saber quién sería el elegido y que paso entre Thor y Gwen pero nada de eso
fue lo que paso.
Me gusta tu opinión, porque el dinero y lo material viene y va y creo que el dinero no es todo en la vida para muchas persona, debemos ser nosotros mismo y superarnos en todos los aspectos.
ResponderEliminarMuy buena opinión, buenas enseñanzas.
ResponderEliminarexcelente opinión, ya que nos enseña mucho
ResponderEliminarexcelente opinión, ya que nos enseña mucho
ResponderEliminarexcelente opinión, ya que nos enseña mucho
ResponderEliminarmuy buena opinión ya que nos enseña grandes cosas
ResponderEliminar