.
Nombre del libro: Arena uno: Tratantes de esclavos
Autor: Morgan Rice
Opinión:
Lo que leí hoy me ha sorprendido demasiado porque Brook tenía
que dejar a su hermana en casa ya que aún seguía enferma para ella poder ir a
conseguir comida o lo necesario para sobrevivir, pero Bree no quería que la
dejara sola porque las dos tenían un mal presentimiento de que si Brooke se iba
jamás se podrían volver a ver. Brooke
por ser la hermana mayor tenía que decidir la mejor opción, de irse y buscar
alimento para sobrevivir o quedarse con ella para sentirse bien. Luego de
pensar decidió irse para poder sobrevivir y tras esto pasó algo increíble para
ella y su hermana. Por fin hizo su primera caza, mato a un ciervo que la emociono porque tendrían comida
para casi dos semanas.
Pero la felicidad se acaba ya que ve dos autos que pertenecían
a los tratantes de esclavos y en lo único que piensa es en su hermana ya que
estaba sola con su mascota sasha. Corrió lo más que podía hacia la cabaña, pero
cuando llegó ya era demasiado tarde. Habían matado a Sasha y llevado a Bree
Me parece que esto fue muy injusto para las dos, ya que
se habían esforzado tanto en permanecer unidas y esconderse de los tratantes de
esclavos.
A si uno trate de hacer lo mejor, esto algunas veces no sale como uno quiere. Como en el caso de las hermanas, por hacer algo bien resultaron las cosas muy malas (y en ese caso hay que ser más fuertes y seguir luchando por lo que queremos sin perder la esperanza)
Siempre hay que sacrificarse para obtener lo que en realidad queremos, ojo con la puntuación y la Redundancia
ResponderEliminarSiempre hay situaciones como esas en las cuales uno se sacrifica y a la final no obtiene nada pero es bueno ya que se aprende de los errores.
ResponderEliminarme gusta como te expresa y tambien que de los errores se aprende y hasta que uno no lo cometa,nunca va a saber si esta bien o mal.
ResponderEliminarme parece muy buena opinión por que redactas muy bien y se aprenden mucho
ResponderEliminarQue buena opinión, me agradó me gusta la forma en la que la expresas
ResponderEliminarQue buena opinión, me agradó me gusta la forma en la que la expresas
ResponderEliminarMe gusta mucho tu opinión y tus puntos de vista, en ocasiones por muy bien que tratemos de hacer las cosas hay algo que lo estropea todo.
ResponderEliminarMuy buena la forma en que te expresas y nos das a entender tu opinión de este libro
ResponderEliminarQue buena tu opinión, se ve bacano el libro
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmuy buena tu opinion espero que disfrutes el libro.
ResponderEliminarMuy buena opinión, me gusta como te expresas.
ResponderEliminarMuy buena opinión.
ResponderEliminar