FECHA: 10/07/2014
AUTOR: ANN CAMERON
NOMBRE DEL LIBRO: EL
LUGAR MAS BONITO DEL MUNDO
LUGAR: SALÓN DE
CLASE
OPINIÓN
FIN DE LIBRO
Hoy comencé el libro y me gustó
mucho porque tiene unas enseñanzas muy bonitas como apreciar la escuela porque
algunas personas no tienen los recursos para ir a ella.
Lo que más me gusto del libro
fue cuando Juan le pidió a su abuela que él quería ir al colegio y la abuela
acepto, Juan se convirtió en uno de los mejores de su clase y la abuela estaba
muy orgullosa.
Otra cosa que me gustó
mucho fue que la abuela le enseño a Juan
cual era el lugar más bonito del mundo, ella le dijo que el lugar más bonito era
el lugar donde había crecido siendo feliz, disfrutando de las cosas lindas que
te pueden ofrecer.
me gusto mucho tu opinión y se ve que es un libro muy bueno.
ResponderEliminar