jueves, 3 de abril de 2014

FECHA: 3/04/2014
AUTOR: FRANCISCO LEAL QUEVEDO
NOMBRE DEL LIBRO: EL MORDISCO DE LA MEDIA NOCHE
LUGAR: CASA
OPINION
FINAL DEL LIBRO

Hoy me termine de leer el libro y lo que opino sobre él es que es muy lindo lo que trata de expresar, sobre la amistad y sobre el hogar que uno tal vez no lo sabe apreciar.
Lo que me leí hoy me gustó mucho pero lo que más me llamo la atención es cuando la abuela chayo tubo un sueño sintió que algo iba a ayudarlos a regresar a casa en la guajira. Otra cosa que me gustó mucho fue cuando por fin se les cumplió el sueño y pudieron regresar a casa pero todo lo que tenían en su vieja casa se lo habían robado hasta las puertas y ventanas y estaba echa un desastre pero con el tiempo pudieron arreglarla. Me emociono mucho cuando por fin Mile pudo regresar a su escuela y así playa que era lo que ella más anhelaba estando en la gran ciudad, ya estando allí se acostó en la arena y salió de de una madriguera una lagartija, era Lotario y le preguntaba que a donde estaba y por qué se demoró tanto y ella escuchaba unas boses.

Y ya al final del libro me gustó mucho porque termino Mile viendo fue un destello verde en el último rayo de sol que se escondía  en el mar.

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario