martes, 15 de abril de 2014

FECHA: 11/04/2014 REMPLAZO 10/04/2014
AUTOR: MARIO CAMPOS PEREZ
NOMBRE DEL LIBRO: ANDRES Y EL DRAGON MATEMATICO
LUGAR: SALON DE CLASE
OPINION
Hoy me leí: Días de clase y mal de amores.
Me gustó mucho lo que leí porque lo que todas las personas piensan son  cosas muy diferentes a otras como con Berto, el dragón. Berto le explico a Andrés que él era una de las pocas personas que no le temió por ser un dragón y que las pocas personas que no le temían  se olvidaban de él  y no regresaban pero igual él se sentía muy bien con Andrés y con los amigos que iban a que les encellaran. Lo que más me gusto fue cuando Andrés fue donde Berto y lo encontró muy triste por que no podía escupir fuego por la boca y estaba de un color diferente, por su estado de ánimo se puso negro por que no podía escupir fuego por la boca y Andrés no entendía por que y Berto le explico que él tenía varios colores por su estado de ánimo y que ellos los humanos tienen mucha suerte al no demostrar sus emociones gráficamente como  lo que le estaba pasando a Berto que los colores le que le aparecían era síntoma de alguna emoción (triste, enojado, feliz, pensativo, enamorado etc. ).

                            




Lo que vi: la verdad es que no vi nada que se me hiciera desconocido en el colegio, pero de igual modo me estuve fijando al exterior y vi los árboles, las montañas, el cielo y vi como todo se ve tan lindo y en calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario