FECHA: 11/04/2014 REMPLAZO 10/04/2014
AUTOR: MARIO CAMPOS PEREZ
NOMBRE DEL LIBRO: ANDRES Y EL DRAGON MATEMATICO
LUGAR: SALON DE CLASE
OPINION
Hoy me leí: Días de clase y mal de amores.
Me gustó mucho lo que leí porque lo que todas las personas piensan son cosas muy diferentes a otras como con Berto,
el dragón. Berto le explico a Andrés que él era una de las pocas personas que
no le temió por ser un dragón y que las pocas personas que no le temían se olvidaban de él y no regresaban pero igual él se sentía muy
bien con Andrés y con los amigos que iban a que les encellaran. Lo que más me
gusto fue cuando Andrés fue donde Berto y lo encontró muy triste por que no podía
escupir fuego por la boca y estaba de un color diferente, por su estado de ánimo
se puso negro por que no podía escupir fuego por la boca y Andrés no entendía por
que y Berto le explico que él tenía varios colores por su estado de ánimo y que
ellos los humanos tienen mucha suerte al no demostrar sus emociones gráficamente
como lo que le estaba pasando a Berto que
los colores le que le aparecían era síntoma de alguna emoción (triste, enojado,
feliz, pensativo, enamorado etc. ).
Lo que vi: la verdad es
que no vi nada que se me hiciera desconocido en el colegio, pero de igual modo
me estuve fijando al exterior y vi los árboles, las montañas, el cielo y vi
como todo se ve tan lindo y en calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario