miércoles, 12 de marzo de 2014



FECHA: 5/03/2014 REMPLAZO DEL DIA 5/03/2014
AUTOR: FRANCISCO LEAL QUEVEDO
NOMBRE DEL LIBRO: EL MORDISCO DE LA MEDIA NOCHE
LUGAR: CASA

OPINION

Hoy me leí: la decisión, la huida y amanecer en el desierto guajiro.
Lo que me he leído estos días de los capítulos es que muchos familiares de Mile llegaron desde muy lejos para saber qué había sucedido  por los intentos de asesinato y estaban aconsejando que se fueran de ahí para que no sucediera algo muy grave y Mile quería explorar nuevas cosas fuera de donde ella vivía. Escaparon en el carro y pasaron por partes muy tenebrosas pero luego se desapareció todo lo que ya era conocido y se estaban acercando a la gran ciudad y Mile se preguntó que todo era tan distinto a lo que ella ya conocía. Me gustó mucho este capítulo por que hablo de lo bonito sobre sus tierras y sobre su abuela chayo que nadie podía igualarse a sus comidas.

 Lo que pienso: es que me parece muy buena historia hasta el momento porque habla muy bonito sobre la familia y que en todo momento se pueden contar con ellos y que también tuvo la posibilidad de conocer nuevas cosas así no fueran lindas o feas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario