
FECHA: 5/03/2014 REMPLAZO DEL DIA 5/03/2014
AUTOR: FRANCISCO LEAL QUEVEDO
NOMBRE DEL LIBRO: EL MORDISCO DE LA MEDIA NOCHE
LUGAR: CASA
OPINION
Hoy
me leí: la decisión, la huida y amanecer en el desierto guajiro.
Lo que me he leído estos días
de los capítulos es que muchos familiares de Mile llegaron desde muy lejos para
saber qué había sucedido por los
intentos de asesinato y estaban aconsejando que se fueran de ahí para que no sucediera
algo muy grave y Mile quería explorar nuevas cosas fuera de donde ella vivía. Escaparon
en el carro y pasaron por partes muy tenebrosas pero luego se desapareció todo
lo que ya era conocido y se estaban acercando a la gran ciudad y Mile se preguntó
que todo era tan distinto a lo que ella ya conocía. Me gustó mucho este capítulo
por que hablo de lo bonito sobre sus tierras y sobre su abuela chayo que nadie podía
igualarse a sus comidas.
Lo que pienso: es que me parece muy buena historia hasta el momento porque
habla muy bonito sobre la familia y que en todo momento se pueden contar con
ellos y que también tuvo la posibilidad de conocer nuevas cosas así no fueran
lindas o feas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario