FECHA: 26/03/2014 REMPLAZO DEL DIA 20/03/2014
AUTOR: FRANCISCO LEAL QUEVEDO
NOMBRE DEL LIBRO: EL MORDISCO DE LA MEDIA NOCHE
LUGAR: CASA
OPINION
HOY ME LEI: El Lotario, la
hora del regreso, la tormenta de arena.
Lo que leí hoy me gustó
mucho porque me pareció interesante y hasta divertido porque trato sobre una
amistad y el regreso de la escuela a su casa. Lo que más me llamo la atención fue
cuando Mile y sus compañeros de la escuela fueron a la playa y se sentaron en
la sombra y se pusieron a observar un grupo de lagartijas que pasaban pero había
una en especial que iba y regresaba, Mile había recordado algo que le había pasado
antes, ella siguió yendo al mismo lugar de siempre y siguió viendo a la misma
lagartija y ella sintió que le hablaba y decidió contarles a sus amigos pero
ellos no le creyeron pero ella siguió sus ideas, pasaron las vacaciones sin ir
a la playa y cuando regreso, la lagartija la estaba esperando y Mile decidió ponerle un
nombre “LOTARIO”.
Otra cosa que me gusto y que
me pareció muy divertido fue cuando ella estaba en la escuela y de regreso a su
casa en su bicicleta se le dañaron los frenos y no había manera que regresará a
su casa en ella, pero me parece que fue
algo bueno para ella porque yendo de camino a su casa lo disfruto porque vivio
otras cosas que nunca había hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario