jueves, 27 de marzo de 2014


  

FECHA: 26/03/2014 REMPLAZO DEL DIA 20/03/2014
AUTOR: FRANCISCO LEAL QUEVEDO
NOMBRE DEL LIBRO: EL MORDISCO DE LA MEDIA NOCHE
LUGAR: CASA
OPINION

HOY ME LEI: El Lotario, la hora del regreso, la tormenta de arena.
Lo que leí hoy me gustó mucho porque me pareció interesante y hasta divertido porque trato sobre una amistad y el regreso de la escuela a su casa. Lo que más me llamo la atención fue cuando Mile y sus compañeros de la escuela fueron a la playa y se sentaron en la sombra y se pusieron a observar un grupo de lagartijas que pasaban pero había una en especial que iba y regresaba, Mile había recordado algo que le había pasado antes, ella siguió yendo al mismo lugar de siempre y siguió viendo a la misma lagartija y ella sintió que le hablaba y decidió contarles a sus amigos pero ellos no le creyeron pero ella siguió sus ideas, pasaron las vacaciones sin ir a la playa y cuando regreso, la lagartija  la estaba esperando y Mile decidió ponerle un nombre “LOTARIO”.

Otra cosa que me gusto y que me pareció muy divertido fue cuando ella estaba en la escuela y de regreso a su casa en su bicicleta se le dañaron los frenos y no había manera que regresará a su casa en ella, pero me parece  que fue algo bueno para ella porque yendo de camino a su casa lo disfruto porque vivio otras cosas que nunca había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario