Nombre del libro: Sal de mis sueños
Autor: Fernando Trujillo
Opinión:
Este libro como lo dije antes me ha parecido muy interesante y más sobre lo que he leído
hoy.
-el sueño que tuve fue una casualidad con la realidad que
tuve en el día de hoy, fue algo muy raro, pensé que podía ver el futuro o cosas así.
Pero fuera lo que fuera el sueño le ayudo para enfrentarse
con Eloy, el repugnante, que tuvieron una pelea y paso algo que en el sueño también
ocurrió. Luego en clase de historia, el profesor hizo un examen sorpresa, pero él
no tenía ni idea de la respuesta hasta que pensó en el sueño que le ilumino la
mente. En el sueño había visto todo lo que había en la pregunta y respondió como si la supiera de
memoria.
Esto hace pensar muchas cosas sobre los sueños.
¿Podrá ser cierto que los sueños se hagan realidad?
¿Qué los sueños sean buenos?
¿Qué los sueños definan algo sobre tu vida?
Bueno, en todo caso es algo incierto, muy mágico y
misterioso
Muy buena opinión.
ResponderEliminarEs bueno como redactas las ideas del libro y se ven interesante esas preguntas.
ResponderEliminarmuy bonita tu opinión
ResponderEliminarMe gusta tu opinión y la forma en que te expresas.
ResponderEliminarme gusto mucho tu opinión, me gustaría leerlo.
ResponderEliminarLos sueños son extraordinarios y tienen infinidades de interrogantes, me gusto mucho tu publicación.
ResponderEliminarbuena publicación, te falta unas palabras por tildar
ResponderEliminarAl paso que uno va leyendo tu opinión más interesante se pone, y que interesante están las preguntas acerca de los sueños.
ResponderEliminarMuy interesante tu opinión
ResponderEliminarexcelente opinión.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu opinión. y estoy totalmente de acuerdo con Karina, los sueños son extraordinarios, siempre me han gustado mucho: es como entrar en otra historia alejada totalmente de tu realidad.
ResponderEliminarBuena opinión, veo que en verdad disfrutaste tu libro eso es realmente valioso.
ResponderEliminarMe gusto muchísimo tu opinión, creo que a cualesquiera que lea este libro le surgirían preguntas como esas.
ResponderEliminarMuy buena tu opinión y el libro excelente.
ResponderEliminarexcelente opinion!!
ResponderEliminarMuy buena opinión y el libro se ve interesante.
ResponderEliminarme gusta mucho tu opinion
ResponderEliminarme gusta mucho tu opinion
ResponderEliminarme gusta mucho tu opinion
ResponderEliminarme gusta mucho tu opinión.
ResponderEliminarme gustó mucho tu opinión, me gustaría leer este libro se ve espectacular.
ResponderEliminarexcelente opinión el libro se ve interesante
ResponderEliminar