Nombre del libro: chocolatoski un perro para mi cumpleaños
Autor: Angela Sommer-Bodenburg
Opinión:
Este libro pues no es el mejor que he leído ya que no es
muy interesante y es un poco infantil, pero la verdad es que es bueno y
divertido.
El personaje principal es Tobi quien está de cumpleaños y
su mas gran deseo es que le regalaran un perrito, pero esto tristemente nunca
se lo concedían ya que sus padres no querían tener uno por razones que nunca le
explicaban y esto a Tobi lo enfurecía.
Lo que más me gusto es que ese día, el día de su
cumpleaños se encontró con perro gigante, un san Bernardo, un poco diferente a
los demos, el perro hablaba y esto fue un poco extraño para Tobi, pero esto a
él no le importó ya que se conocieron y se enteró que el perro le encantaba los
chocolates y decidio ponerle un nombre, Chocolatoski, ese fue el nombre.
chocolatoski saltaba de emoción por que le encanto su nuevo nombre.
Tobi se encariño tanto con el perro que quiso llevarlo a
casa pero la mama de Tobi no le agradó mucho esa idea de su hijo, pero con la
ayuda de Juli la hermana de Tobi pudieron convencer su mama de que se quedara
hasta que el papá regresa de un viaje de negocios.
Esto tal vez nos ha paso mucho cuando eramos más pequeños
¿por que quien nunca quiso un perro? y
nuestros padres siempre no lo negaron.
Creo que todo niño debe tener al menos una mascota, ellos así toman conciencia y amor para con los animales. Buena opinión.
ResponderEliminar