martes, 5 de abril de 2016



Nombre del libro: arena uno: tratantes de esclavos
Autor: Morgan rice
Opinión:

Este libro me tiene angustiada y a la vez con mucha impaciencia, porque en el transcurso de la lectura han pasado muchas cosas impactantes, tristes y  a la vez buenas.
Después de que los tratantes se llevaran a Bree,  Brukee  hace todo lo imposible para salvar a su hermana. Va hacia la casa en la que vivían y saca la moto de su papá que por suerte la guardó muy bien para que llegara el momento en que la necesitara, y justamente en ese momento la cogió y fue detrás de los carros de los tratantes. Desesperada por alcanzar los carros apareció un muchacho, era un sobreviviente como ella que también se habían llevado a su hermano menor y juntos empezaron su viaje para rescatar a sus hermanitos.
en este viaje pasaron muchas cosas como muerte, sangre, sufrimiento, desesperación, riesgo, etc. pero por alguna razón tenían mucha suerte porque pasaron por demasiadas cosas que si fueran otras personas ya estarían muertas. cada vez que se acercaban pasaba algo malo y esto llevaba a Brokee a la máxima desesperación y angustia, pero siempre con las ganas de rescatar como fuera a su hermana y ayudar a Been  a que también salvaran a su hermanito.

lo que acaba de pasar no tiene palabras qué definir porque es algo extraordinario todo lo que se puede hacer cuando uno quiere mucho a una persona y ms cuando es un hermano o simplemente alguien que se quiere mucho 

7 comentarios:

  1. Se siente bien leer un libro un poco confuso, no se que piensas tú de eso pero creo que uno aprende mucho sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu opinión, aparte de ser una historia muy interesante por su trama, es también muy bonita porque se ve el verdadero amor de estos jóvenes por sus hermanos menores.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu comentario y creo que sentir aprecio por los demás es importante en la vida de cada persona.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu comentario porque los hermanos son lo más hermoso que hay y por eso hay que cuidarlos.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de amar a nuestros hermanos hay que dales gracias por que ellos siempre están hay cuando mas los necesitamos nos guían, nos aconsejan y nos dice que hacer cuando estamos en un problema. excelente opinión.

    ResponderEliminar
  7. Excelente opinión, me gusta como te desenvuelves para para expresarte sobre el libro que en verdad se ve muy interesante.

    ResponderEliminar